Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 18, 2024

Like

Hay pleito entre un paparazzi y Justin Bieber

Visitas

Los artistas siempre deben estar preparados en cuanto un fotógrafo llega para tomarle una instantánea, pero ¿hasta qué punto un fotógrafo es dueño de la imagen? Richard Barbera demandó a Justín bieber por utilizar una de sus fotografías en su red social, violando los derechos de autor del fotógrafo.

De acuerdo con el portal Page Six, Barbera asegura que el intérprete  subió a su cuenta de Instagram una imagen de su autoría el pasado 13 de marzo sin tener los permisos legales para utilizarla.

La imagen señalada es la llamada “me and my guy”, la cual ha acumulado hasta este momento más de 3 millones de “me gusta” dentro de la red social de Instagram. En la imagen se ve a Justin vestido con una camiseta gris saliendo de un auto junto con Rich Wilkerson Jr., pastor de la Iglesia Vous.

A pesar de la demanda interpuesta, Bieber no ha quitado la foto de su red social, en cambio ha respondido a las acusaciones con otra publicación en la que afirma: “incluso los paparazzi saben cuál es el trato”, seguido de una imagen en la que aparecen dos fotógrafos listos para disparar.

https://www.instagram.com/p/B3sWMZsHgbE/?utm_source=ig_web_copy_link

También te puede interesar:

Actores que casi pierden la razón por interpretar un papel

Te puede interesar

Advertisement