Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 24, 2024

Poligrilla Mexiquense

Soberbia… y más

Visitas

AÚN NO HA TRANSCURRIDO ni la mitad de las administraciones municipales y los alcaldes en funciones empiezan a caer en los mismos vicios que sus antecesores. Lo anterior viene a colación, porque aún se comenta la última visita que el Presidente de la Republica realizó al municipio de Ecatepec, en la que fue claro el enfado que mostró AMLO por el aparatoso sistema de seguridad que montó el Gobierno municipal a su alrededor, “lo asfixiaron”, fue el comentario del equipo cercano.

Parece, que la soberbia ha invadido a varios morenistas y no escuchan consejos, como se rumora, pasa con el alcalde de Ecatepec, Fernando Vilchis, quien dicen, está mal asesorado en materia de seguridad, razón por la cual ha tenido desavenencias importantes con funcionarios federales y estatales encargados del tema, las cuales, han sido tocadas en reuniones de alto nivel; a tal grado han llegado estas, que alguien sugirió mandar llamar al edil para indicarle cuáles son sus alcances y atribuciones.

Sobre el tema, se pensó en encomendarle esa tarea a Delfina Gómez Álvarez, la súper delegada del Gobierno federal en la entidad, pero salió a relucir el rompimiento que existe entre ambos, a tal grado, dicen, no pueden verse ni en pintura. Igual sucede con la diputada Azucena Cisneros Coss; al parecer con ella, el problema es su aspiración a la candidatura a la alcaldía, lo cual no ha causado gracia a Vilchis Contreras.

LA DE HOY: En Nezahualcóyotl, continúan los vicios. No obstante que se presumen finanzas sanas en esa alcaldía que se dice gobierna Juan Hugo de la Rosa García, la realidad es otra. Parece que al experredista le faltará tiempo para solventar observaciones. AUN HAY MÁS.

Te puede interesar

Advertisement