Visitas
En redes sociales, se a viralizado la publicación de una mujer que pide que los chicos con Autismo sean incluidos en el juego de pedir golosinas a través de una calabaza azul, pero ¿cómo funciona esto?
El año pasado Omairis Taylor salió con su hijo a recolectar golosinas, como cualquier otro chico de la comunidad. Sin embargo, el no puede decir “truco o trato” como los demás, debido a su condición; durante 5 cuadras, comenta, se detuvieron con los vecinos explicando el porqué de esto. Por ello, a Taylor se le ocurrió esta iniciativa, que las personas con autismo usen una calabaza azul.
“Este año vamos a probar el BLUE Bucket para significar que tiene autismo. Por favor, permita que él (o cualquiera con un Blue Bucket) disfrute de este día y no te preocupes, todavía voy a decir truco o trato para él. Gracias por adelantado”, agrega.
La publicación de la joven se viralizó rápidamente y medios estadounidenses retomaron esta actividad en la que se pide apoyar a los pequeños que lleven una calabaza azul durante Halloween.
También te puede interesar: