Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 20, 2024

Corte y Queda

Cynthia Urías, sustazo en foro

Visitas

La imagen de la caída de Cynthia Urías se hizo viral en redes sociales. Ella misma se rio de la situación para bajar el estrés de todos sus seguidores al ver la imagen. Me cuentan que al tropezar con el escalón y caer, Cynthia se desmayó y tardó en reaccionar alrededor de un minuto, y fueron los sesenta segundos más largos para la producción, que apenas alcanzaron a entender lo que pasaba. Los servicios médicos llegaron de inmediato y afortunadamente Cynthia se reincorporó rápidamente porque no se pegó en la cabeza. El susto nadie se lo quita, y todo quedó en anécdota.

VIENEN DOS TEMPORADAS MÁS EN TV

Ya están autorizadas la cuarta y quinta temporada de Una Familia de Diez para el 2020. La producción de Jorge y Pedro Ortiz de Pinedo ya preparan guiones para estar listas para iniciar a grabar a inicios del año entrante. Enhorabuena.

LA GIRA DE OV7 CON KALIMBA INCLUIDO

En abril del 2020 arrancará la gira de celebración de los 30 años de OV7. Lo más emocionante, es que volverán a reunirse los 7 integrantes originales Ari, Oscar, Erika, M Balia, Mariana, Lidia ¡y Kalimba! Me cuentan que fue difícil cuadrar las agendas, pero al final todos lograran coincidir.

NOTAS Y MÁS NOTAS…

El próximo miércoles TV Azteca revelará por fin los nombres de los jueces que irán al frente de La Academia, la novedad es que llega un elemento más al panel. Además de Gavito y Horacio Villalobos, que ya están confirmados, llegará un cantante de música regional mexicana, otro cantante de pop, y solo habrá una mujer al centro del equipo, que también es cantante. La conferencia será en las instalaciones de Azteca Tlalpan, donde estará la casa de La Academia… Aquí termino, la próxima semana más nombres…

Te puede interesar

Advertisement