Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 25, 2024

Poligrilla Mexiquense

Muchos mexiquenses…

Visitas

DECANTADOS. Mientras que en Atizapán de Zaragoza, se aprobó un alza importante en el cobro del predial para el 2020, en el municipio de Naucalpan el Cabildo, de acuerdo a la realidad que vive el país, rechazó de forma unánime aumentar los montos e las Tablas de Valores Unitarios de Suelo y Construcciones para el próximo año, la cual será turnada a la legislatura local para ser aprobada o rechazada.

Alexander Rábago, primer síndico de Naucalpan, comentó que los cobros por predio están por debajo de lo que se paga en países con ingresos per cápita similares; sin embargo, aseguró, para realizar aumentos mayores la administración municipal deberá mejorar la dotación de servicios.

Síndicos y regidores reconocieron el trabajo de la Comisión Edilicia de Hacienda en el análisis de las tablas de valor. Aseguraron que el no aumento responde a favorecer la economía de los naucalpenses.

Queda claro que la visión que tienen los gobiernos emanados del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), no es la misma, mientras unos optan por el dispendio con gastos superfluos, como los festejos “Fi Fí”, a Barrenderos y Bomberos, otros piensan en la gente.

Lo cierto es que la alcaldesa de Naucalpan, Patricia Durán, fiel a la política de austeridad del Presidente de la República, ha priorizado el beneficio colectivo que al de unos cuantos.

LA DE HOY: Sin duda, pocos son los municipios del Edomex que pueden presumir logros, sin tener que recurrir a la imagen del primer mandatario de la nación para mantenerse en el ánimo de la gente. Son 10 meses de gobierno y muchos mexiquenses están decantados de los logros de sus gobiernos, principalmente los morenistas. AÚN HAY MÁS.

Te puede interesar

Advertisement