Visitas
Ciudad de México.- Después de que en la Semana 2, Cam Newton, el quarterback de los Carolina Panthers, quedó fuera por una lesión en el pie, los informes apuntan a que está sanando y que estará listo para regresar a los campos de prácticas tras la jornada de descanso.
Con esto, una incógnita comienza a girar en torno al equipo de Charlotte, pues la decisión será si se la juegan con el estelar, Super Cam, o mantienen en los controles a Kyle Allen, quien desde que tomó la posición lleva una foja perfecta de 4-0.
Aludiendo a lo que se maneja normalmente en este tipo de cuestiones, todo apuntaría a que Newton volverá a tomar su lugar, y que sólo un bajón de Panteras podría desplazarlo y regresar a un tipo que ha resultado tan prolífico para la organización.
Allen ha completado hasta ahora 65.6 % de sus pases para 901 yardas, con siete anotaciones; no ha sido interceptado y tiene un rating de 106.6, que es el quinto en la NFL detrás de Russell Wilson, Patrick Mahomes, Kirk Cousins y Deshaun Watson. La determinación, que para nada será fácil, comenzará a merodear cuando Cam esté listo y sea elegible.