Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 29, 2024

Poligrilla Mexiquense

Más de Ruth Olvera

Visitas

LA CONSTRUCCIÓN del puente vehicular “San Mateo”, que se busca edificar en el pueblo del mismo nombre, ha evidenciado la falta de talento de Ruth Olvera Nieto, alcaldesa de Atizapán de Zaragoza, para conciliar con los manifestantes y ante eso, recurrió a la fuerza pública para tratar de desalojar a quienes durante la última semana han mostrado su oposición a la construcción.

Los inconformes han insistido que los 80 millones que se utilizarán para la construcción de dicho puente, deberían ser invertidos para contrarrestar la inseguridad que se vive en el municipio y que ha aumentado de forma considerable durante la presente administración.

Parece que la alcaldesa más que buscar el bienestar de los atizapenses, busca evidenciar que ella es quien manda; quiere demostrar que tiene el poder, aunque con sus decisiones confronte a la ciudadanía.

Las incongruencias en el Gobierno de Ruth Olvera, son muchas, trata de demostrar transparencia, pero los hechos no se lo permiten; vía el Sistema de Acceso a la Información Mexiquense (SAIMEX) solicitamos los gastos que se pagaron a la empresa que llevó a Galilea Montijo, esposa del Tesorero Municipal a la celebración del Día del Barrendero, lo cual, al día de hoy no ha podido informar.

LAS PREGUNTAS: ¿Cuál fue el gasto que representó para el Gobierno de Atizapán de Zaragoza el traslado de la comitiva de funcionarios a Carolina del Norte en Estados Unidos a la firma de un hermanamiento con esa comunidad?, Los gastos de los familiares del tesorero municipal, Fernando Reina Iglesias que lo acompañaron en el viaje, ¿fueron a costa de los atizapenses?, ¿Así se desarrollan en Atizapán los viajes oficiales? AUN HAY MÁS.

Te puede interesar

Advertisement