Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 29, 2024

Horóscopos de Yamarash

Horóscopos de HOY lunes 14 de octubre: Por Yamarash

Visitas
Hola te saluda Yamarash para recordarte que el universo y las constelaciones influyen en nuestro destino cuida lo que piensas, dices, haces  y comes porque esa es la base de tu futuro.

●RITUAL EN LA FASE LUNAR

Ahora que hay luna llena Aries usa piedra aura para que tu estado emocional mejore y te sientas alegre y feliz. 
 
 

ARIES 

(marzo 21/abril 20)

Inesperadamente recibes dinero, las posibilidades de adquirir un anhelo en una compra por fin lo vas a poder hacer. Logras encontrar la mayor solución a todos tus problemas. Deja de frustrarte eso te limita a ir más allá, poner acción te impulsa a ir más allá. Si quieres aprovechar esa oportunidad debes capacitarte y mejorar tus técnicas laborales.

 

TAURO 
(abril 21/mayo 21)
Interfiere la falta de tiempo para poder atender todos los compromisos de la semana. Entiendo lo importante que sucede en tu presente, es una de las mejores etapas del año.  Es momento  clave de emprender y aferrarte a nuevos anhelos. Detente y ve lo que está ocurriendo, busca más alternativas para salir adelante.

GÉMINIS
(mayo 22/junio 20)
La actitud seductora atrae a la persona que te interesa, se avecina un ardiente romance, el amor impacta esta semana. Alguien dejará de ser su rival. Logras tener mejores relaciones y atraer personas sinceras. Relájate más para tener un estado pleno de salud. Una promesa incumplida te decepciona.

CÁNCER 
(Junio 21/julio 22)
Un asunto de dinero te va atraer perturbaciones , administra bien y dale prioridad a los pagos. Deja de ser arrogante y piensa en los demás pon mucha atención en lo que haces puedes cometer errores.Te adaptas a cambios que parecerán duros.

LEO
(julio 23/agosto 22)
Retira tus actitudes egoístas permite ser bondadoso ayuda a los demás el Dharma te va a dar bendiciones el lado más consciente trae buenos hábitos que benefician tu persona luce tu autoestima.Alto impacto en lo económico en tu cartera se llena de dinero buen momento para inversiones.

VIRGO 
(agosto 23/septiembre 22)
Semana propicia para resolver pendientes ser organizado te ayudo a tener tiempo libre que podrás disfrutar con tus seres amado. La luna llena impacte en tu paladar estarás más exigente en tu dieta. Fíjate lo que dices tus palabras pueden meterte en un problema. Tus nervios se alteran por qué no tus planes no salen como esperas si paciente si acomodará todo a tu favor.
LIBRA
(septiembre 23/octubre 22)
La armonía y la atracción dejaran a un lado cualquier diferencia goza tiempo de calidad haciendo nuevas actividades te la pasarás muy bien. Vuelve al gimnasio y demuestra tu autoestima cuidando tu físico. Un incidente al final lo va a favorecer.Una limitación ya no ser un impedimento.

ESCORPIO 
(octubre 23/noviembre 21)
Si aclaran habladurías y rumores maliciosos.Te devolverán dinero que te han prestado. Una actitud frívola con tu pareja va a causar su rechazo. Júpiter impacta en un estado pleno y satisfecho la alegría de vivir se refleja con el entusiasmo que haces al desempeñar tu trabajo.

SAGITARIO 
(noviembre 22/diciembre 21)
Marte influye en tu persona para volverte más minucioso y hacendoso en todo lo que estás haciendo. De buena voluntad haces el servicio de hacer limpieza, Estás en un lugar más ordenado te permite sentirte mejor. Se concretará el encuentro pasional que disfrutas de tu sexualidad.

CAPRICORNIO
(diciembre 22/enero 20)
Un audaz  insinuación propone su pareja para pasar momentos muy agradables. El universo conspira a tu favor con un golpe de suerte para que logres todo lo que te estás proponiendo. Si pides con fe en una oración a tu poder superior vas a recibir un milagro.Logra detectar un defecto de carácter y lo corregirlo.

ACUARIO 
(enero 21/febrero 19) 
Si suavizan roses  y diferencias con personas con las cuales no te entendías logras poniendo de tu parte. Tú magnetismo está impresionante todos te admiran y reconocen tus cualidades. Un plan cambiará a finales de semana sin previo aviso toma tus precauciones. Una llamada un mensaje va alegrarte.

PISCIS 

(febrero 20/marzo 20)

Tercero y entrometidos pondrán ciertos conflictos de la relación de pareja la comunicación será la clave para solucionar los malos entendidos.Moni hay en la serenidad reinado tu entorno. Un dato valioso te va a favorecer en inclusive será factor que te impulsa para obtener más ingresos.

Te puede interesar

Advertisement