Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 28, 2024

CDMX

García Harfuch comparecerá el 17 de octubre en el Congreso local

Visitas

Hugo Hernández

 

Ciudad de México.- En la reunión con el titular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), Omar García Harfuch, y legisladores locales se acordó que el próximo jueves 17 de octubre el funcionario comparecerá en el pleno del Congreso capitalino para rendir cuentas sobre el desempeño de la dependencia.

Como parte de la glosa del Primer Informe de la Jefa de Gobierno, los integrantes de la Junta de Coordinación Política (Jucopo) del Congreso local, las presidentas de la Mesa Directiva y de la Comisión de Seguridad Ciudadana, Isabela Rosales Herrera y Leticia Varela Martínez, respectivamente, acordaron con el secretario de Seguridad Ciudadana acudir al recinto de Donceles y Allende.

Las diputadas y diputados acordaron que comparezca el próximo jueves 17 de octubre a las 9:00 horas como parte de la Glosa del Primer Año de Gobierno.

Cabe mencionar que ésta es una de las cuatro comparecencias de servidores públicos que, por Acuerdo de la Jucopo, rendirá cuentas ante el pleno del Congreso de la Ciudad de México bajo el nuevo formato.

Este formato permite que el funcionario pueda responder puntualmente a los cuestionamientos de los diputados locales.

Te puede interesar

Advertisement