Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 19, 2024

Poligrilla Mexiquense

Más recursos

Visitas

UNA VEZ MÁS, Enrique Vargas del Villar, alcalde de Huixquilucan, se apersonó en la Cámara de Diputados, para reiterar la solicitud de más recursos para el próximo año, que permitan atender la seguridad en las localidades del país.

Pidió a los legisladores dar la lucha por mayores recursos para que los municipios atiendan este tema, ya que aseguró este año los municipios recibieron mil millones de pesos menos que en 2018 y dijo, no se puede seguir jugando con la seguridad.

Señaló que los alcaldes continuarán con esta petición y de ser necesario, advirtió, se realizarán marchas y regresarán a la Cámara de Diputados, hasta ser escuchados.

Las peticiones realizadas fueron respaldadas por los grupos parlamentarios del PRI, PAN y PRD, quienes se comprometieron a hacer las gestiones necesarias para que las solicitudes de los ediles sean integradas en el próximo presupuesto de Ingresos de la Federación.

LA DE HOY: Como un acto de intimidación hacia su Gobierno, calificó el edil de Ecatepec, Fernando Vilchis Contreras, la amenaza de bomba en el Palacio Municipal, de la cual fueron alertados hacia las 14 horas de este miércoles a través del C5 de la policía estatal.

Se dice, que elementos de un grupo especializado logró ubicar un artefacto, el cual trasladó a sus instalaciones para su análisis. El alcalde aseguró que su Gobierno ha dado resultados contundentes en materia de seguridad y otros rubros, lo cual a alguien no le agrada.

Nos adelantó que habrá medidas de seguridad más rigurosas en la alcaldía, con el objetivo de garantizar la seguridad de trabajadores y ciudadanos, así como evitar que nuevamente introduzcan artefactos extraños.

Te puede interesar

Advertisement