Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 20, 2024

Fotos: Eric Vilchis

CDMX

Al grito de ¡Sí se pudo! Despiden a José José

Visitas

El gobierno de la CDMX cálculo en quince mil asistentes los cuales se presentaron con fotografías y recuerdos a despedir a José Rómulo Sosa Ortiz.

México.-Entre gritos de apoyo, lágrimas y recuerdos, se despidió el día de ayer en el Palacio de Bellas Artes al príncipe de la canción.

Cifras oficiales del GCDMX indican que solo en su homenaje realizado en Bellas Artes acudieron 15 mil personas, en dicho evento acudieron figuras públicas, entre los cuales se pudo ver a la jefa de gobierno Claudia Sheinbaum, el actor Jorge Ortiz de Pinedo, Lucía Méndez, Emmanuel, entre otros…

José Joel y Marisol se miraban tranquilos y con una sonrisa, ya que dentro del recinto entre gritos y aplausos fans de José José que dieron el último adiós, mostraban su apoyo a los hijos al grito de ¡Sí se pudo! Esto se refiere a qué el cuerpo de su padre pudo llegar a México para despedirlo de la manera que se merecía y con su gente así lo expresaban.

A la salida se desató un caos sobre Eje Central, ya que todos querían estar lo más cerca posible del cortejo fúnebre para despedir el príncipe como se debe. El carro quedó tapizado de flores que fueron lanzadas por parte de la gente que realizó un pasillo humano sobre la avenida.

egv

Te puede interesar

Advertisement