Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 26, 2024

Fotografía vía twitter.

CDMX

Choque de metrobús en Insurgentes por taxista

Visitas

Ciudad de México.- Al menos 13 personas resultaron heridas luego de que una unidad del Metrobús de la Línea 1 chocara contra un taxi que circulaba a la altura de la estación Nuevo León en la Colonia Roma.

Los hechos ocurrieron por la mañana del martes 8 de octubre, cuando, de acuerdo con testigos, el vehículo invadió el carril confinado con el fin de incorporarse a la avenida Nuevo León.

El taxi recibió un golpe por la parte trasera a pesar de que el conductor del Metrobús frenó a tiempo para evitar el choque.

A pesar de la levedad del asunto, Paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) y la Cruz Roja arribaron para brindar servicio a 13 personas que iban a bordo del transporte público quienes resultaron con golpes, dos de los lesionados fueron trasladados a diferentes hospitales.

De igual forma llegaron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana para realizar  cierres parciales a la circulación.

En tanto, el conductor del taxi intentó darse a la fuga, pero fue detenido calles más adelante. Ya fue presentado ante la agencia del Ministerio Público correspondiente para ampliar su declaración y deslindar responsabilidades.

 

Te puede interesar

Advertisement