Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 29, 2024

Por primera vez se tiene la presencia de La Confederación de Tenis de Centroamérica.

Opinión Voces

Arranca Nacional de Tenis Grado 1

Por primera vez se tiene la presencia de La Confederación de Tenis de Centroamérica.
Visitas

CDMX: Arrancó el Nacional Grado 1 COTECC de tenis con la presencia de más de 190 participantes de todo México y con la presencia de ocho participantes de Centroamérica teniendo como casa el Club Campestre y Haciendas de Villahermosa; el evento terminará el sábado cuando se premien todas las categorías.

Cabe señalar que es la primera vez que se tiene un evento con la participación de la La Confederación de Tenis de Centroamérica y el Caribe que es una dependencia de la Federación de Tenis Internacional (ITF) tiene su sede en Santo Domingo, República Dominicana, y está compuesta por 34 países.

Las categorías que se encuentran participando son el Club Campestre tomaron las canchas los pequeños de 10 y 12 tanto varonil como femenil y el Club Haciendas las se encuentran los chicos de 14, 16 y 18 años tanto varonil y femenil .

LAS ACCIONES
En el arranque de la acciones dentro de la fase grupos de la 10 años varonil dejó estos resultados, Ángel Calcáneo perdió 5-3 y 4-2 ante Matías Gutiérrez Márquez quien manda ese grupo al tener dos triunfos pues derrotó a Jorge Rodíguez.

En otro de los grupos, Diego Sampayo tiene un triunfo y una derrota, mientras que Mateo Barrios Necochea de Chiapas tiene un triunfo y le hace falta un juego.

En la femenil en el Grupo D, Monserrat Montaño de Sinaloa y Monserrat Temprana tienen un triunfo cada una, mientras que Giannina Zoe de Tabasco y Jacqueline Cuthill tendrán que remar contra la corriente para recuperarse en la segunda ronda.

Te puede interesar

Advertisement