Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 28, 2024

Poligrilla Mexiquense

Nombramientos

Visitas

MUCHO AJETREO se presentó este jueves en la Cámara de Diputados local, primero por la presencia de la titular de Seguridad Ciudadana, Maribel Cervantes, y después por los nombramientos que se dieron a conocer al interior del Congreso mexiquense.

Por principio de cuentas, fue ratificado Javier Domínguez como titular de Asuntos Parlamentarios, además de que se nombró a Luis David Miranda Gómez, como titular de la Secretaría de Administración.

También, a propuesta de la Junta de Coordinación Política, fue designado al frente de la Secretaría de Administración y Finanzas, Luis David Miranda Gómez, exadministrativo de la bancada de Morena, ello, luego de que presentara su renuncia al cargo Sergio Alfonso Olguín Espinoza.

En la Contraloría del Poder Legislativo, a la salida de Victorino Barrios, la legislatura nombró como contralor provisional a Eduardo Salgado Pedraza, director de Responsabilidades Administrativas, mientras se realiza el proceso de designación del funcionario titular.

Por cierto, la diputada de Morena, Beatriz García Villegas, se pronunció por realizar una auditoría en la Secretaría de Administración de Finanzas,

LAS PREGUNTAS: ¿Qué edil de la zona oriente del Estado, trata de posicionar su partido político con recursos municipales?, ¿Cuántos “chimecos” fueron pagados con recursos de una alcaldía gobernada por un experredista, para trasladar a cientos de personas a la Deportiva Nezahualcóyotl para alcanzar la cifra mágica que pide el INE para la conformación del partido político denominado Demócratas Unidos por un Mejor País? ¿Cuántos y a qué costo renta autobuses esa misma alcaldía para traslados a otros estados de la república, como por ejemplo Puebla? AUN HAY MÁS.

Te puede interesar

Advertisement