Visitas
CIUDAD DE MÉXICO.- Elementos de la Policía Bancaria e Industrial (PBI), adscritos al Cuadrante del Sector U, salvaron milagrosamente de morir a un hombre que intentaba arrojarse a las vías del Metro para quitarse la vida.
El dramático momento se vivió en la estación Chabacano de la Línea 2, donde un sujeto, de 32 años, esperaba a que arribara el convoy con la intención de arrojarse a su paso; afortunadamente usuarios se dieron cuenta de sus pretensiones y dieron aviso a los elementos de la PIB, quienes acudieron de inmediato a atender la emergencia.
El frustrado suicida estaba punto de lanzarse, pero la oportuna intervención de los uniformados evitó que lo hiciera y el tren quedó a escasos metros de su humanidad.
El hombre fue atendido en el andén y posteriormente canalizado para que recibiera atención psicológica que brinda el Sistema de Transporte Colectivo en estos casos.
DEPRESIÓN
Según testimonio del salvado, intentó quitarse la vida debido a que sufría una fuerte depresión por cuestiones de salud y económicas