Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 24, 2024

Mundo

Las sorpresas que esconde un sillón

Visitas

Cuantas veces no hemos encontrado en las comisuras de nuestro sillón toda clase de objetos. Los hay agradables, como dinero, las llaves que tanto buscabamos; las cosas desagradables, como comida (buena o ehcada a perder) o incluso un animal muerto. ¿Qué harías si encontraras en tu sillón recién comprado, un reloj valuado en más de 250 mil dólares?

Así es, una mujer en Canadá, cuyo nombre no ha trascendido compró hace cuatro años un sofá usado por 25 dólares, y recientemente encontró entre sus almohadones un reloj de pulsera Rolex modelo Daytona 6241 Paul Newman, uno de los más exclusivos y caros de la historia.

Claramente el reloj no era de ninguno de sus familiares, sin embargo, la dueña del sillón preguntó con su padre si este pertenecía a él, a loq ue él constestó que no.

Más tarde sería identificado como un Rolex Daytona 6241 Paul Newman. La autenticidad del mismo fue comprobada por Paul Paul Altieri, un famoso coleccionista de relojes y fundador de la firma californiana Bob’s Watches.  Como cualquiera con temor de perder algo tan valioso, la mujer no se atrevió a enviar su tesoro por correo, así que un asesor del experto fue a su domicilio y allí verificó que se trataba de un Daytona Paul Newman original, valuado en 250.000 dólares.

Ese modelo se convirtió en el reloj de pulsera más caro de la historia en 2017, cuando uno fue vendido en una subasta en más de 17 millones de dólares, debido a que era de los que tenía una esfera única apodada más tarde “Paul Newman”.

Hasta el momento, no se sabe si la mujer venderá su reloj a través de una subasta.

También te puede interesar:

Surface Duo: El nuevo teléfono de Microsoft con dos pantallas

 

Te puede interesar

Advertisement