Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 17, 2024

CDMX

95 actividades durante octubre en el Metro de la CDMX

Visitas

Héctor García

 

Ciudad de México.- La cartelera cultural que el Sistema de Transporte Colectivo (STC) tiene prevista para el mes de octubre, realizar 95 eventos, mediante los cuales los usuarios podrán disfrutar de conciertos musicales, proyecciones cinematográficas y conferencias, entre otros, a su paso por las diferentes estaciones de la Red.

La agenda del martes 1 al viernes 4, incluye 17 actividades. En la música, 13 conciertos estarán presentes en las estaciones Zapata, Cuatro Caminos, Chabacano, Tacubaya, Insurgentes Sur, San Lázaro, Copilco y Universidad.

Los usuarios que transiten por esos espacios tendrán oportunidad de escuchar baladas y rock pop a través de solistas, como Fernanda Leiva, Valeria Cox y Edgar Burciaga, o de grupos como War-H, Robot y Bicho Blanco, Lucid AfterLife, Smash- O y Alma Orión.

Si su gusto es por la música romántica y festiva mexicana, como el bolero, los sones y huapangos, podrán apreciar al Trío Milenio, Los Huastecos y Los Reyes de Veracruz.

Para los amantes del séptimo arte, habrá cuatro funciones en la sala de cine de la estación Zapata, Línea 12, en el horario de cuatro a seis de la tarde, del 1 al 4 de octubre.

Durante el resto del mes, la actividad cultural y artística se mantendrá en éstas y otras estaciones, con un promedio de 20 eventos por semana, con el objetivo de que los usuarios que transitan por las 12 Líneas del Metro tengan la oportunidad de conocer y disfrutar algunas de las diferentes expresiones y propuestas que el Sistema de Transporte Colectivo permite y ofrece en el interior de la Red.

Te puede interesar

Advertisement