Visitas
Ciudad de México.- Una estampa que fue escalofriante, con algunos elementos del América llevándose las manos al rostro, luego de ver la brutal herida que Antonio Briseño le había propinado a su compañero Giovani dos Santos, culminó, dentro del lado amable, en sólo el corte al muslo del ‘10’ crema en el Clásico ante Chivas.
El parte médico para el elemento de las Águilas fue una herida en el cuádriceps del muslo derecho, que requirió una intervención quirúrgica que se realizó de forma satisfactoria, esperando un tiempo de recuperación de seis semanas para el atacante.
Y, Miguel Herrera, quien visitó ayer a Dos Santos en el hospital, al salir comentó que, luego de analizar la acción, desde su perspectiva El Pollo Briseño fue brusco, pero no malintencionado.
“Creo que es una jugada muy imprudente, pero yo no podría catalogarla como una jugada mala leche, yo creo que no va con esa intención, sólo llega tarde. Hoy satanizan los zapatos, pero son los zapatos que utiliza cualquier jugador, fueron circunstancias del juego”, comentó El Piojo.
“A mí me dijo Gio que Briseño le mandó mensaje, ya intercambiaron algunas palabras. Me comentaron que querían venir, pero ayer (sábado) no era el momento porque Gio entró a cirugía, fue anestesia general y estaba adormilado”, reveló el técnico del América.