Visitas
La conductora Montserrat Oliver fue presa de la delincuencia organizada. Y es que el pasado martes, al filo de las 21:30 horas, su departamento de Polanco fue saqueado por unos vándalos. Según las autoridades, los ladrones forzaron la entrada y robaron al menos 500 mil pesos en joyas de un cajón, más lo que se llevaron de la caja fuerte.
En la carpeta de investigación CI-FMH/MH-4/UI-1 S/D /14285/09-2019 por el delito de robo a casa habitación sin violencia, se notifica que fueron las empleadas domésticas quienes se percataron que había cosas en desorden, por lo que decidieron llamar al abogado de la conductora. Al enterrarse Montserrat de lo sucedido, les pidió a ellas que no tocaran nada.
Según las declaraciones de Oliver, las cámaras del departamento captaron que los posibles responsables del robo llegaron al domicilio a bordo de una camioneta negra y tras el hurto huyeron del lugar sobre la calle Homero con dirección Poniente-Oriente.
¿SABÍAS QUÉ?
Por desgracia, en diciembre de 2017 se filtraron en la red imágenes privadas de la conductora y su pareja Yaya Kosikova, mismas que los hackers publicaron después de le robaron el teléfono a la conductora.