Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 26, 2024

Corte y Queda

Los cambios en la barra matutina de Televisa

Visitas

Sigue pendiente el anuncio oficial de los cambios para el programa Cuéntamelo Ya, el elenco ya fue alertado que posiblemente crezcan en horario de 12 a 2 y media de la tarde, pero aún se están coordinando cuestiones de programación y ventas para tomar la decisión. De concretarse, el cambio será oficial a finales del mes de octubre.

LA ACADEMIA A TODO VAPOR

Ya están al aire los primeros promocionales de la nueva edición de La Academia, que saldrá al aire los primeros días del mes de noviembre. Adal Ramones regresa como cabeza en la conducción y volverá a hacer pareja con Cynthia Rodríguez en la co-conducción. Les adelanto que en los primeros días de octubre se conocerán de forma oficial los nombres de todos los jueces. Reyli Barba ya se descartó como opción en mi programa de radio, pero siguen latentes los nombres de Ana Bárbara, Edith Márquez y Edwin Luna. Estén pendientes. Azteca competirá frontalmente con La Voz Kids de Televisa.

VUELVE DERBEZ A FILMAR EN E.U.

Tras la intensa promoción de sus recientes películas, Eugenio Derbez no tuvo tiempo de descanso y de inmediato comenzó a filmar su nuevo proyecto en cine en Gloucester, Massachusetts, regresará a Los Ángeles para ver a la familia a mediados del mes de octubre, y aprovechará para hacer la promoción del reality De Viaje con los Derbez en Marruecos que se verá por la plataforma de Amazon.

NOTAS Y MÁS NOTAS…

Penélope Menchaca estrenó esta semana Ponle de Noche, un late night show que se transmite por el Canal A+. Entre sus participaciones en Venga la Alegría y su nuevo programa, ella corre todo el día, pero está feliz porque logró que parte de su equipo de producción de 12 Corazones trabajara con ella en este nuevo proyecto, para darle su toque y personalidad… Aquí termino, la próxima semana más nombres…

Te puede interesar

Advertisement