Síguenos

¿Qué estás buscando?

julio 6, 2022

Horóscopos de Yamarash

Horóscopo para este jueves 26 de septiembre

Hola te saluda Yamarash para recordarte que el universo y las constelaciones influyen en nuestro destino cuida lo que piensas, dices, haces  y comes porque esa es la base de tu futuro.

●RITUAL EN LA FASE LUNAR

Ahora que hay luna menguante Leo usa esencia de frambuesa para mejorar tu estado de ánimo y andes más alegre y feliz.
 
ARIES 
(marzo 21/abril 20)
Existen inspiradas motivaciones que te conducen a salir adelante,  traes esas ansias por mejorar, y esa ambición hace que todo se va a dar a tu favor, concretando tus deseos. La influencia del sol hace brillar tus cualidades y tus encantos, cautivas por tu personalidad, tienes una chispa qué haces sentir bien a tu pareja y amigos. 
TAURO 
(abril 21/mayo 20)
Te enamora el atractivo físico de una persona, estando presente ese interés por seducir y hacer notar lo mucho que te interesa, anímate a invitar a una cita podrá flechar y lograr pasarla muy bien. Tienes habilidad para resolver problemas, aprendiendo de los momentos más complicados, es solo una experiencia que te fortalece. La intervención de gente importante te ayuda para poder mejorar.
GÉMINIS 
(mayo 21/junio 20)
Saturno impacta contigo eliminando incertidumbres, despejando dudas, va aclarar tu pensamiento, llegando gran lucidez, vas a discernir con claridad lo que mejor te conviene. No claudiques de lo que tanto anhelas pese a que existen algunas dificultades, el aferrarte tendrá sus recompensas. La pareja le hará  un detalle muy agradable, mostrando todo lo que siente por ti.
CÁNCER 
(junio 21/julio 22)
Saturno influye en lo que vas hacer el día de hoy, más en tus finanzas, la suerte está a tu favor, recibes dinero e incluso la oportunidad de generar más ingresos. Pon mucha atención en lo qué haces por que va a repercutir de manera muy notoria en el fin de semana. No te dejes llevar por los chismes o podrán hacerte enojar.
LEO 
(Julio 23/agosto 22)
Todo va muy bien pero habrá un giro radical que pondrá en prueba tu capacidad intelectual. Debes estar alerta por las oportunidades que se presentan sin desaprovecharlas, muestra las capacidades, es el momento de producir y ganar. Sus acciones  le abrirán caminos, actuar de manera bondadosa garantiza tener triunfo y victoria.
VIRGO 
(agosto 23/septiembre 22)
Tu avance a prosperar y a la fortuna se nota, mantén un perfil bajo a las apariencias para no desatar envidias ni malos comentarios. Se generan cambios que generan adhesión u bienestar. Una confesión que le hace su pareja hace que la confianza y la comunicación crezca. El compañerismo y amistad está fuertemente buscado por su magnetismo y su vibra tan especial.
LIBRA 
(septiembre 23/octubre 22)
Sus ingresos de dinero va a crecer y será notorio cómo llega más trabajo. Se logran frenar los conflictos y las diferencias por su cordura y su manera tan relajada de sobrellevar a las personas. Un gesto amigable da la posibilidad de conocer a una persona que tiene gusto en común, intente convivir que podrá darse un romance.
ESCORPIO 
(octubre 23/noviembre 21)
Se logran resolver diferencias laborales que lo tenían muy frenado, por fin logra impulsar sus proyectos y consolidar sus objetivos. El ingreso crecerá existiendo la posibilidad de poder comprar lo que tanto ha deseado. Siendo un día perro propicio para invertir o pagar. Renovará su hogar dando mayor bienestar y estabilidad.
SAGITARIO 
(noviembre 22/diciembre 21)
Te logras apartar de situaciones tensas y complicadas, logrando  estar más tranquilo desempeñas las cosas con mucha calma, salen mucho mejor. Se elude un encuentro que sale mucho mejor de lo que espera, disfruta la compañía de esa persona. Sea más flexible con las inquietudes de otros.
CAPRICORNIO 
(diciembre 22/enero 20)
Es primordial cuidar todo lo que recaudas, las finanzas, fíjate bien lo que gastas, posible mala administración hace que el dinero se vaya muy rápido de tus manos. Te pones muy sensible y tu pareja llega con un detalle que te hace sentir muy amado y con mucho cariño.
ACUARIO 
(enero 21/febrero 19)
Las condiciones favorables lo hacen que pueda tener un adhesivo ganar mucho más dinero, no dudes en invertir o poner en marcha el negocio, las constelaciones pondrán suerte a tu favor. Tu mente guiará tus sentimientos, te hace llegar a esa persona especial, no dude en expresar lo que siente será correspondido.
PISCIS 
(febrero 20/marzo 20)
Inesperado obstáculo provocará un positivo cambio, lo mejor del año está por llegar prepárate para vivirlo. Estás en condición de mejorar, comienza haciendo un examen minucioso de ti para mejorar hábitos, tienes la capacidad crítica de aceptar errores y de corregir.

Te puede interesar

Advertisement