Síguenos

¿Qué estás buscando?

Show

Exhorta a colegas a “mocharse”

Visitas

A pesar de que Kate del Castillo sigue trabajando duro en la Unión Americana y Europa con sus nuevos proyectos, a la distancia no se ha olvidado de su México querido. Y es que a través de la Fundación Ángeles de México, la Ingobernable y sus colegas Karla, Olga y Anita de la Reguera, siguen entregando casas a los damnificados que lo perdieron todo en los pasados sismos de septiembre, hace dos años.

La estrella de la Reina del Sur fue captada en el aeropuerto de la CDMX, y fue ahí donde mencionó que falta todavía mucho por ayudar a la gente de Puebla y Oaxaca principalmente, por eso, exhorta a sus colegas a que se mochen. “Vamos muy bien pero necesitamos de muchas donaciones más, necesitamos que más artistas y gente se unan a la causa”, dijo la actriz de rapidito mientras se dirigía a documentarse.

Recordemos que el año pasado, la guapa Esmeralda Pimentel, la madrina de esta Fundación, dio los detalles de cómo iban las cosas en la fundación. “A través de la Fundación Ángeles de México, estamos entregando casas”.

¿SABÍAS QUÉ?

Kate y Yalitza Aparicio tuvieron una sesión fotográfica en Estados Unidos para promover una campaña en contra de la discriminación a los migrantes.

Te puede interesar

Advertisement