Visitas
Pese a los problemas a la demanda que tiene en puerta el productor Ricardo Huerta, que realizará la bioserie del cantante Valetín Elizalde, asesinado hace 12 años, buscan a Rafael Amaya para que interprete al Gallo de Oro.
Ante la negativa de las hijas de Valentín de dar permiso para hacer la serie, Francisco “Chico” Elizalde, apalabrado para interpretar a su hermano, abandonó la producción para no involucrarse en problemas legales con sus sobrinas. Por eso, buscan a Amaya.
Por su parte Valentina, Valeria y Gabriela, hijas del extinto cantante grupero Valentín Elizalde sigue firmes en demandar a la producción si continúan con el plan de producción.
Valentina, la hija mayor de El Gallo de Oro, dijo a Grupo Cantón que ella y sus hermanas son las únicas y legítimas dueñas de la marca e imagen de Valentín Elizalde y no han autorizado ni cedido derechos a ninguna persona o empresa para que produzcan la serie que contará la vida y muerte de su padre.
Agregó que el caso ya se encuentra en manos de sus abogados y que no le importa demandar a su tío Fausto Tano, quien encabeza el proyecto con tal de resguardar el nombre y la memoria de su padre.
SE AFERRA
El productor de la serie, Ricardo Huerta, señaló que no existe ningún problema con la albacea de Valentín Elizalde, Gabriela Sabag, y que también hay un acuerdo con la disquera para que se pueda realizar el rodaje de la serie.