Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 25, 2024

CDMX

AMLO presentará plan para acabar con la falta de personal en hospitales

Visitas

Ciudad de México. En la conferencia mañanera del día de hoy, el presidente Andrés Manuel López Obrador anunció que en una semana se presentará un plan para la contratación de médicos, enfermeros y especialistas para laborar y acabar con la falta de personal en hospitales.

“En una semana se presentará el programa para la contratación de médicos, enfermeras y especialistas”, indicó.

El presidente señaló que el objetivo principal del programa de contrataciones será que en los hospitales no falte personal y que se buscará basificar a todo el personal que trabaja en hospitales, así como mejorar la infraestructura y garantizar que no falten medicinas.

“Es un tema que estamos atendiendo, creo que en poco tiempo , en una semana vamos a presentar el plan para la contratación de médicos de enfermeras y especialistas porque en efecto hay vacantes”, mencionó.

Andrés Manuel agregó que el personal médico combina su trabajo en el sector salud con consultorios y de esa manera complementan sus ingresos, lo cual considero legal y legítimo, que también en las comunidades apartadas se requieren médicos y especialistas, para atender primero a los que más necesitan la salud.


 

Te puede interesar

Advertisement