Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 28, 2024

CDMX

“Estamos preparados”, asegura AMLO ante cualquier contingencia

Visitas

Ciudad de México. Este 19 de septiembre en la conmemoración de los sismos de 1985 y 2017, el presidente Andrés Manuel López Obrador declaró que su gobierno está preparado ante cualquier otro sismo o contingencia que se pueda presentar.

El Presidente mencionó que su gobierno está enfocado en la protección civil para garantizar atención y seguridad a los ciudadanos en casos de emergencia.

“El gobierno que represento ha estado dando atención especial a esta materia de protección civil, estamos preparados, contamos con el apoyo de municipios y entidades y de las secretarías de Marina y Defensa”, declaró.

También agregó que nuestro pueblo es fraterno y solidario, por lo que serán los primeros en ayudar, por lo que el gobierno no puede quedarse atrás y de igual manera deberá auxiliar.

“Nuestro pueblo, entre otras cosas es fraterno y solidario, siempre son los primeros en brindar auxilio, pero ahora nos hemos propuesto que no se quede atrás el gobierno, que sea el primero en auxiliar en caso de una desgracia”, mencionó.

En la ceremonia de esta mañana, la bandera se izó a media asta, y el Presidente envió su solidaridad a los familiares de las víctimas de los sismos.


 

Te puede interesar

Advertisement