Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 16, 2024

México

Investigan a hombre por maltrato animal en Iztapalapa

Visitas

Ciudad de México. Tras publicarse en redes sociales un video en el que se aprecia a un hombre golpeando brutalmente a un perro pitbull, el agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial en Iztapalapa y la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJ) iniciaron una carpeta de investigación por el delito de maltrato animal.

“El agente del Ministerio Público en Iztapalapa Seis es el encargado de la carpeta de investigación iniciada es por el delito de maltrato animal, señaló la dependencia.

Por su parte, la PGJ de la CDMX publicó en su cuenta oficial de twitter que inició una investigación con relación al video en el que se aprecia a un hombre matar a golpes a una perra de raza pitbull, en Iztapalapa.

Este lunes la asociación protectora de animales Mundo Patitas difundió un video en el cual señaló queel agresor es un expresidiario violento y explotador de animales, que “acabó con la vida de su perro a golpes”.

También indicó que el día de los hechos se solicitó el apoyo de una patrulla; sin embargo, “nunca llegó”. De acuerdo con la asociación, los hechos sucedieron en un domicilio de la calle Guillermo Vaca, en la colonia Santa Martha Acatitla, Iztapalapa.

En el video se observa al sujeto, identificado como “Toño”, golpeando al pitbull y mostrando uno de sus puños lleno de sangre,al parecer ocasionado por una mordida. Levanta al perro y lo azota contra la pared y el piso.

El sujeto identificado en su cuenta de Facebook como “Tony Parquer” y quien vive en la calle Guillermo Vaca número 15, colonia Santa Martha Acatitla, podría ser detenido en las próximas horas.


 

Te puede interesar

Advertisement