Visitas
CIUDAD DE MÉXICO.– Los asesinatos continúan incesantes en la capital del país y este se vivió una ola de terror en diferentes alcaldías, al registrarse diez crímenes en un lapso menor de 24 horas.
El caso más sonado fue el de una matanza registrada al interior de una vecindad ubicada en el número 109 de la calle Doctor Norma, en la colonia Doctores, alcaldía Cuauhtémoc, donde ocho personas, entre ellas una niña de 7 años que recibió cuatro balazos, fueron acribillados por presuntos sicarios de La Unión de Tepito. En el ataque seis de las víctimas murieron y dos resultaron gravemente lesionadas.
Otro ataque armado se registró poco antes de la medianoche en Prolongación Miguel Hidalgo y Santa Ana, en el barrio San Francisco Culhuacán, alcaldía de Coyoacán, donde tres jóvenes fueron baleados por desconocidos y en el lugar perdieron la vida Axel Daniel Jiménez Gómez, de 20 años, y Ricardo Gallo Rosas, de 24; ambos con antecedentes penales, mientras un menor de 15 años, de nombre Diego “N”, resultó herido y fue llevado al Hospital de Balbuena.
La ola de sangre continuó con el asesinato durante la mañana de ayer de un hombre, de aproximadamente 40 años, en el tianguis El Salado ubicado en la colonia La Concordia, alcaldía Iztapalapa; no se sabe si se trató de un intento de asalto o un ataque directo.
Finalmente, en las calles Oriente 153 y Norte 66, en la colonia Salvador Díaz Mirón, alcaldía Gustavo A. Madero, un sujeto desconocido, de alrededor de 40 años, fue ultimado por la espalda tras discutir con dos sujetos; su automóvil quedó atravesado en la calle.