Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 19, 2024

Mundo

Adulto mayor es acusado de abusar sexualmente a gallinas

Visitas

El señor fue detenido y las gallinas puestas bajo protección de las autoridades correspondientes.

 

Bogotá, Colombia.- Un adulto mayor fue detenido, es acusado de abusar sexualmente a gallinas.

Las gallinas que eran abusadas sexualmente por el hombre de la tercera edad eran de su propiedad, el hecho tuvo lugar en Bogotá.

Fue el Instituto Distrital de Protección y Bienestar Animal el que informó que el Comando La Granja de la Policía Metropolitana de Bogotá, denunció dicha aberración, que es catalogado como maltrato animal.

Dicha dependencia rescató a las gallinas.

Un ciudadano fue la personas que puso la denuncia contra el hombre mayor ante la Fiscalía General de la Nación, sin embargo el operativo se llevó a cabo después de comprobar el hecho.

Al tener un video siendo la prueba más contundente, el hombre fue detenido en su casa ubicada en el barrio Siete de Agosto de Bogotá. En el video se muestra como el hombre suele abusar de sus gallinas de forma repetitiva en la terraza de su vivienda.

“Aunque cuando rescatamos a los animalitos estos se encontraban aparentemente bien serán unos exámenes los que determinarán cuál es su estado real de salud”, dijo Julián Tarquino, líder de registro y control del Instituto de Protección Animal.

Será un médico veterinario el que le realizará los exámenes a las gallinas y posteriormente serán protegidos por las autoridades defensoras de animales.

Mientras el acusado se encuentra en espera de la sanción que determine un juez y se comprueben cien por ciento los hechos.

Te puede interesar

Advertisement