Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 20, 2024

CDMX

Lo más relevante este 17 de septiembre en la mañanera de AMLO

Visitas

Ciudad de México. Tras los festejos de la Independencia de México, el presidente Andrés Manuel López Obrador hablo acerca del precio de la gasolina, la ley de amnistía, el caso Ayotzinapa y demás en la conferencia de este martes 17 de septiembre.

Andrés Manuel mencionó que hoy hablará con autoridades del Poder Judicial y de la Fiscalía General de la República (FGR) para hablar sobre la liberación de policías ligados al caso Ayotzinapa, mientras que mañana dialogará con padres de los 43 normalistas desaparecidos.

“Desde antes de que sucediera esto ya se había presentado una queja a la Fiscalía y cuando me reuní con los padres de Ayotzinapa ellos me pidieron que interviniera para un encuentro y yo estar como testigo y se va a llevar esa reunión mañana”, comentó.

El presidente también hablo respecto a la ley de amnistía enviada a San Lázaro, la cual ha sido enviada el pasado domingo a la Cámara de Diputados para que salgan con menos delitos y gente más humilde de la cárcel. Al igual reiteró que se demostraron casos de docentes a quienes se le “fabricaron delitos”.

Por otro lado Andrés Manuel informó que hoy viajará a Zacualtipán, Hidalgo, como parte de su gira nacional por hospitales rurales del país.

Aquí te dejamos la conferencia completa.


 

Te puede interesar

Advertisement