Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 28, 2024

Horóscopos de Yamarash

Horóscopos para este viernes 13 de septiembre

Visitas

Hola te saluda Yamarash para recordarte que el universo y las constelaciones influyen en nuestro destino cuida lo que piensas, dices, haces  y comes porque esa es la base de tu futuro.

 

●RITUAL EN LA FASE LUNAR

Ahora que hay luna de cosecha pon ajos para ahuyentar todo ser de obscuridad. 
 
ARIES 
(marzo 21/abril 20)
Cambios radicales son propiciados por la influencia de Júpiter, son notorio por lo que podrás darte cuenta este fin de semana. Oportunidad de disfrutar cambios culturales y artísticos que junto con su pareja serán momentos de diversión y entretenimiento, los unirá más por lo bien que la pasan juntos. Encuentras en tu interior algo trascendental, se manifiesta la armonía y la serenidad disipando cualquier conflicto. Se despierta la buena voluntad para mantener el orden y el aseo, disfruta de un lugar más ordenado y limpio.
 
TAURO
(abril 21/mayo 20)
Los pensamientos se acomodan más lúcidos, dejas confusiones y agobios. El interés por verte mejor está en su máximo resplandor, lo reflejas cuidando más, sigue así y los cambios se notarán en poco tiempo. Sabes como resolver los problemas y modificas algunos contratiempos que ocasiona dificultades. Te enfrentas a momentos críticos  si no controlas tus enojos y tus disgustos. Aprovecha este fin de semana para pasarla con amigos y poder hacer cosas que te diviertan en fiestas o reuniones la pasarán muy bien.
 
GÉMINIS
(mayo 21/junio 21)
Se reservado y no des a notar la felicidad, algunas personas les incomoda que disfrutes y verte feliz. Mantener un perfil bajo repele las envidias y los malos deseos. Disponte a meditar para tomar las mejores decisiones. El organizarte y dejar todo listo podrá darte tiempo de disfrutar al máximo de convivencias y momentos fantásticos. La pareja anda melosa y con entusiasmo de estar juntos, complace y pasa una cita muy romántica.
CÁNCER
(junio 22/julio 22)
Marte impacta con suerte, llega dinero a tu bolsillo y podrás darte gustos y satisfacciones, muchos encantos para este fin de semana. Te invitan a una reunión o fiesta que no puedes dejar pasar, la pasaras increíble. Mucha compatibilidad donde se une con su pareja y sus encantos despiertan el libido, posiblemente pasen momentos de caricias y besos llegando al clímax de la sexualidad. Una buena noticia pone su estado de ánimo muy contento.
LEO 
(julio 23/agosto 22)
Un rival lo desafiará e incluso lo intolera, no caiga en provocaciones y pasa por alto su malas intenciones. Escuchas las opiniones  y aprende a dialogar para interactuar ideas que nutran tu criterio. Tu tercer ojo está muy receptivo y podrá definir quien te conviene  y quien debes alejarte. La conciencia está muy trascendental percibiendo que acciones son las correctas. Tu opinión es muy importante para alguien que necesita tu apoyo.
VIRGO 
(agosto 23/septiembre 22)
Domina la timidez y demuestra que tienes la capacidad de sentirte seguro, eso te llevará al éxito y al bienestar. Mantenerte en actividad y dinamismo hace que todo vaya fluyendo y se acomode a tu favor. Un asteroide impacta por tu personalidad y relucen tus encantos y se definen tus gustos, das a notar tu forma de ser, sale a notar la mejor versión de ti.
LIBRA
(septiembre 23/octubre 22)
Los recursos están fluyendo y percibes ingresos que se ven bien reflejados en ingresos de dinero, muchas tentaciones en hacer compras y gastos, fíjate bien como administra. Estas inquieto por mejorar tus condiciones, perfeccionar tus hábitos y destacar cualidades, poner atención en errores para corregir es el momento clave. Tu energía tiene vitalidad y fácilmente sacas adelante todo lo que te propones.
ESCORPIO 
(octubre 23/noviembre 21)
Estas muy observador y percibiendo en que puede acomedirse. Concéntrate en tus prioridades y saca adelante tus metas y ambiciones, ánimo lo puedes lograr no hay impedimentos la suerte esta de tu lado. Enfoca tu energía en actividades físicas, el deporte te va a dar vitalidad y destreza vas a lucir más atractivo. Platica con tu pareja de esos detalles que no te parecen, se muestra comprensivo y atento y va a corregir errores. Esa actitud de alegría la transmites y haces sentir bien a las personas más allegadas, tu magnetismo atrae nuevas relaciones sociales.
SAGITARIO 
(noviembre 22/diciembre 21)
Tus planes para este fin de semana van a salir como los estas esperando y no existen contratiempos ni imprevistos, todo marchará excelente. Disfrutas de buenas compañías amigos, familias o pareja será uno de los fines de semana mejores del año. Tienes empatía por salir de la rutina y descubres nuevas actividades, te llenan de regocijo y de estabilidad. La luna de cosecha será el principio de poder realizar acciones que podrás emprender, no dudes en comenzar algo, muy pronto verás sus  recompensas.  Tu buen humor está desatado y hacer reír y transmites alegría y felicidad.
CAPRICORNIO 
(diciembre 22/enero 20)
Armoniza tu carácter y no te enojes tómalo por el lado amable, que no te interesen recuerda que tu estas disfrutando de la vida y lo más importante es lo bien que te sientes y lo que estás disfrutando. Tus ideas son innovadoras ahora solo hace falta ponerlas en marcha y concretar, avanzas hacia triunfos muy bien definidos. Prepárate para recibir una ráfaga de dinero y disfruta de gustos que podrás complacerte. El universo está a tu favor y la suerte te sonríe y te favorece.
ACUARIO 
(enero 21/febrero 19)
El impacto de una estrella despierta el interés por ir a un concierto o una actividad musical, complace tus gustos, busca la mejor compañía para que lo disfrutes al máximo. Un desafío a tu inteligencia se presenta y tendrás que demostrar la habilidad para solucionar un altercado. Despeja incertidumbres que  no sabes que hacer este fin de semana y ve organizando que vas hacer.
PISCIS 
(febrero 20/marzo 20)
No malgastes tu atención en personas que intenten hacerte sentir mal, oídos sordos y concentrarte más e las actividades que apasion. Manifiesta tu entusiasmo y haz cosas que todo se hará súper bien. Una Alma gemela le hará pasar momentos inolvidables y de mucha diversión. Derrocha un encanto irresistible y te buscan para invitarte a eventos o fiestas, no dejes pasar estas oportunidades la pasaras muy bien.

Te puede interesar

Advertisement