Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 24, 2024

Donald Trump

Mundo

EL cabello de Donald Trump

Visitas

No es de extrañar que todos en algún momento hemos pensado mal del presidente de los Estados Unidos de America, Donald Trump. Con tantos dimes y diretes del mandatario, es casi una obligación decir algo de él, tanto profesional como personalmente. En esta ocasión, el protagonista, más que Trump, es ahora su cabello, el cual asegura es 100% natural y no tiene injertos de ninguna clase.

Durante un mitin en apoyo de Dan Bishop, candidato republicano a senador por Greenville en Carolina del Norte, EE.UU. el representando del país sostuvo mientras daba un discurso de aliento a su congénere : “Incluso estaba dispuesto a quedarme bajo la lluvia y empaparme el cabello. Quería hacerlo y lo habría aceptado: habría estado muy orgulloso de hacerlo. Al menos, habría demostrado que se trata de mi verdadero cabello: no habría quedado lindo”, afirmó. “Es mi cabello. Puede que no sea genial, pero diré que es mejor que el de la mayoría de mis amigos de mi edad”.

En anteriores momentos, durante su campaña electoral había asegurado esto, incluso subiendo a una mujer para que comprobara que su cabello era real.

También te puede interesar:

Trump solicita la renuncia de Bolton tras desacuerdos políticos

Te puede interesar

Advertisement