Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 20, 2024

Fue el pasado jueves cuando se hizo el primer hallazgo y desde entonces han continuado los trabajos de búsqueda

100% Deportes

Van 75 bolsas con restos humanos localizadas en predio de Zapopan

Fue el pasado jueves cuando se hizo el primer hallazgo y desde entonces han continuado los trabajos de búsqueda
Visitas

Ya suman 75 bolsas encontradas con restos humanos en la fosa clandestina que se localizó el pasado 3 de septiembre, en las inmediaciones al bosque de la primavera, así lo confirmó el coordinador Estratégico de Seguridad, Macedonio Tamez, quien mencionó que existen por lo menos 8 cuerpos contabilizados.

“Puedo hablar de 75 bolsas en el bosque con restos humanos en pedazos pero el equipo de ciencias forenses está haciendo un trabajo extraordinario para armar los cuerpos que se puedan armar y después pretender identificarlos”

Tamez Guajardo, enfatizó que es asombroso el nivel de descomposición social en el que se encuentra Jalisco actualmente, pues desmembrar personas y dejarlas en medio de la nada, habla muy mal del estado.

“Debo decir que estoy asombrado del nivel de descomposición social que esto representa que gente es capaz de matar de esa manera y desmembrar, ¿qué es lo que estamos viviendo? …. La autoridad hace lo suyo pero también la sociedad debe de recomponer la forma de enseñar y transmitir una cultura de paz” añadió.

Fue el pasado martes, cuando a través de un reporte al 911 se recibió una llamada, en donde reportaban olores fétidos que provenían de un pozo que está en una brecha, cerca del cruce de las calles La Florida y Durazno. Al investigar, encontraron las primeras cuatro bolsas.

Al estar en un pozo, las autoridades estatales decidieron usar maquinaria pesada, debido a la profundidad de hasta 10 metros en que se han encontrado las bolsas.

Tan solo en este fin de semana se recuperaron 35 bolsas con restos humanos, y se espera que la cifra aumente en los próximos días.

Te puede interesar

Advertisement