Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 28, 2024

Mundo

Un río verde fosforescente en Suiza para concientizar sobre el calentamiento global

Visitas

Este día, los habitantes de Zúrich vieron como el río Limago se tiñó repentinamente de verde fosforescente alertando a todas las personas, especialmente a las autoridades. Todo se trató de un tinte vertido por activistas ecológicos que buscan hacer pensar a la gente sobre el daño climático que estamos haciéndole al planeta.

Extinction Rebellion es el nombre del grupo que lanzó un colorante inofensivo al agua llamado Urania; los ecologistas confirmaron la acción en un comunicado y señalaron que buscaba concienciar sobre la necesidad de proteger el medio ambiente y combatir la crisis climática.

Según informaron los medios locales, la Oficina de Residuos, Agua, Energía y Aire de la ciudad zuriquesa tomó muestras del agua para analizarla, confirmando que no había peligro para la población local ni para el medio ambiente. sin embargo, la policía local a  abierto una carpeta de investigación, pues los activistas no contaban con un permiso para realizar este acto y el mismo podría violar las normativas locales de protección del agua de Zúrich.

También te puede interesar:

La honradez de una mujer ante una suma de dinero GRANDE

 

 

Te puede interesar

Advertisement