Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 25, 2024

Mundo

La honradez de una mujer ante una suma de dinero GRANDE

Visitas

Alguna vez nos hemos encontrado dinero en la calle, en una plaza, en algún lugar público. Podemos interpretarlo como una suerte, un milagro pero, ¿Y si ese dinero pertenece a alguien que verdaderamente lo necesita? o simplemente tenemos valores que nos han educado a no quedarnos con algo que no es nuestro y el momento de la “prueba” es esta: En Dubaí, una empleada de un Starbuck regresó a la policía un maletín con 53.000 dólares en efectivo.

Según informa Gulf News, la chica, de ascendencia filipina, encontró este dinero en Dubaí mall, junto con una chequera, dos cheques por un monto de 136.000 dólares y 1.700 dólares respectivamente, así como documentos personales del propietario. Al ver esta cantidad de dinero y los papeles, además de que el propietario no regresaba, decidió ir con la policía para reportarlo.

Mae Anne Olmidillo, de 27 años esperó un largo rato en la comisaría para ver llegar al dueño, un “broker” Ruso que no se había enterado de su pérdida hasta que le avisaron.

El incidente ocurrió el 18 de abril de este año, pero solo se hizo público la semana pasada, cuando la Policía de Dubái decidió agradecer oficialmente a la empleada de la cafetería.

“Me quedé en la comisaría de la Policía hasta que llegó el dueño. Me dio las gracias por devolverle la bolsa. Dijo que estaba muy cansado y con sueño ese día y que no sabía lo que había sucedido”, cuenta la joven a Gulf News.

También te puede interesar:

¡Llegó la esperada presentación de Apple 2019! Sigue la transmisión en vivo

Te puede interesar

Advertisement