Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 29, 2024

FOTO: GUILLERMO PEREA /CUARTOSCURO.COM

Desde Donceles

Serranía, el Metro y abusos

Visitas

LOCATARIOS ESTABLECIDOS EN DIVERSAS ESTACIONES DEL STC…

…cansados de las arbitrariedades de ACCCO, llevaron a cabo una manifestación en Mariano Escobedo, para llamar la atención de la directora del Metro, Florencia Serranía Soto, para que ponga un alto a esa empresa privada.

Los locatarios denunciaron que personal de ACCCO, sin tener facultades legales, cerraron los giros de baños en las estaciones de Villa de Cortés y 18 de Marzo, por lo que urgieron la intervención de la directora del Metro.

MUCHO TALENTO

Ver para creer, el promotor de la paz y defensor de Derechos Humanos, Alfredo Rojas Díaz Durán, logró conjuntar este fin de semana los esfuerzos de todos los sectores socioeconómicos y diversas partes del mundo para instalar el Parlamento Climático Global, que sesionó en el pleno de la sede del Congreso local de la Ciudad de México, que operará como un instrumento para evitar una catástrofe humanitaria.

SE VISTIÓ DE GALA CHÍGUIL

Quien se vistió de gala fue el alcalde de Gustavo A. Madero, Francisco Chíguil, pues en su territorio abrió sus puertas el primer Instituto de Educación Superior “Rosario Castellanos” para 8 mil estudiantes. El alcalde fue pieza fundamental para que la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum Pardo, se haya inclinado estar presente en la apertura de inicio del año académico.

SIGUE SUS PASOS.

Quien no pierde el paso es el diputado local por la GAM, Nazario Norberto Sánchez, pues no deja de visitar su distrito para conocer las demandas de los ciudadanos y servir de gestor ante las autoridades correspondientes. A su vez, en el Congreso local, impulsa iniciativas de gran calado para beneficio de los capitalinos.

Te puede interesar

Advertisement