Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 19, 2024

Poligrilla Mexiquense

No se investiga a Del Mazo

Visitas

FRUCTÍFERA FUE PARA ALFREDO DEL MAZO, la visita a Toluca de Santiago Nieto Castillo, titular de Inteligencia Financiera de la SHCP, ya que de propia voz de este personaje se sabe que el Gobierno federal no lo investiga, por la supuesta cuenta en Andorra que se dio a conocer hace un par de meses en un diario español y confirmó, que con base en la documentación que obra en poder del organismo a su cargo, no hay indicios respecto de irregularidad alguna.

Nieto Castillo, abundó que ellos no han requerido ninguna información, ya que los datos con que cuentan corresponde a lo dicho por el gobernador del Estado de México en el sentido de que fue una cuenta aperturada y que se cerró en el año 2013, sin que hubiera flujo de recursos.

Con esto, Alfredo del Mazo, puede dar por cerrado el tema, el cual fue aprovechado por sus adversarios políticos para atacarlo.

ENTRE OTRAS COSAS, en la alcaldía de Atizapán de Zaragoza, continúan las bajas. El pasado fin de semana dejó el cargo de directora del DIF Municipal, Linda Guadalupe Arciniega Álvarez, la cual se suma al del Contralor Interno y la del director de Bienestar Social; sin dejar de lado la baja de mandos medios en SAPASA.

Cabe mencionar que Arciniega Álvarez, se dice, antes de su salida despotricó contra la alcaldesa Ruth Olvera, a quien calificó como incompetente. Mientras que en Bienestar Social, continúa fungiendo como encargado del despacho Miguel Ángel Velázquez, sin que se tenga claro, si éste será ratificado.

LA DE HOY: Se insiste que en los próximos días continuarán los cambios en la alcaldía de Atizapán y que el próximo en ser removido será el titular de SAPASA el expanista Alexander Estrada Rosales. AUN HAY MÁS.

Te puede interesar

Advertisement