Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 20, 2024

CDMX

Gobierno de AMLO presenta el Paquete Económico 2020

Visitas

Ciudad de México. En la conferencia de esta mañana, el presidente Andrés Manuel López Obrador informó junto con su gobierno acerca del Presupuesto de Egresos 2020, el cual se construyó bajos los principios de austeridad.

El secretario de Hacienda, Arturo Herrera, informó que el Presupuesto de Egresos 2020 se construyó bajos los principios de austeridad, eficiencia fiscal y tributaria.

¿Qué  buscamos? El Presupuesto de Egresos 2020 se construyó bajos los principios de austeridad, eficiencia fiscal y tributaria. Buscamos refrendar el compromiso de no incrementar impuestos”, mencionó el secretario.

Herrera también destacó que el Presupuesto de Egresos 2020 busca que se contribuya a la estabilidad del país, se busca fortalecer el bienestar social y el empleo; seguridad y paz; así como la re-activación de Pemex, ya que este paquete tiene un apoyo de cerca de 86 mil millones de pesos a Pemex.

Al termino agregó que el paquete económico 2020 no contempla reducir presupuesto a la Secretaría de Educación Pública y a la Secretaría de Salud.


 

Te puede interesar

Advertisement