Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 20, 2024

México

Cadáver amanece colgado de un puente en Tuxpan, Veracruz

Visitas

Un sujeto pendía de al parecer una soga, del puente ubicado entre la comunidad de Santiago y el puerto.

 

Tuxpan, Veracruz.- El reporte de un cuerpo colgado del puente Tuxpan, en Veracruz, provocó la movilización de los cuerpos policiacos la mañana de este lunes.

El cadáver de una persona del sexo masculino pendía de al parecer una soga, del puente ubicado entre la comunidad de Santiago de la Peña y el Puerto de Tuxpan, al norte del estado.

De acuerdo a medios locales, el hallazgo del cuerpo colgado fue reportado al filo de las 06:30 horas, por lo que elementos de las distintas corporaciones de seguridad acudieron al sitio para confirmar el hecho.

Al arribar al lugar confirmaron que un masculino sin vida se encontraba atado colgando sobre el barandal del puente y arrojado al vacío.

La víctima, quien hasta el momento no ha sido identificada, vestía pantalón y camisa a rayas, y tenía una sábana que cubría su cabeza.

Elementos federales, municipales, así como de la Fiscalía General del Estado acudieron al lugar y acordonaron la zona para comenzar las diligencias correspondientes.

El cuerpo fue retirado y trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) para la práctica de la necropsia de ley que permita saber las causas del deceso.

El puente fue cerrado a la circulación durante más de una hora mientras las autoridades realizaban las diligencias necesarias.

Te puede interesar

Advertisement