Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 28, 2024

CDMX

AMLO pide que se disculpen los funcionarios que aprobaron la reforma energética

Visitas

Ciudad de México. En la conferencia matutina del día de hoy, el presidente Andrés Manuel López Obrador mencionó que ante la aprobación de la reforma energética  durante el sexenio del presidente Enrique Peña Nieto, se deben dar disculpas por parte de los que apoyaron dicho proyecto, pues, la producción de petróleo no aumentó.

“Todavía estoy esperando que ofrezcan disculpas los que llevaron a cabo y apoyaron la llamada reforma energética engañando de que iba a aumentar la producción de petróleo y fue al revés”, declaró.

Andrés Manuel también mencionó que se buscará rescatar a Pemex y destacó que en su gobierno se logró estabilizar la producción petrolea, algo que no había logrado en 14 años y que se logró en nueve meses.

“Vamos bien, no van a faltar los empleos, va a haber trabajo y se va a buscar que haya empleo pleno y que ningún mexicano se quede sin la oportunidad de trabajar, el ideal que queremos convertir en realidad y que sean mejor los salarios, es para mí un timbre de orgullo decir que en 36 años aumentó el salario como no había sucedido”, expresó.

Te puede interesar

Advertisement