Síguenos

¿Qué estás buscando?

mayo 17, 2022

No dieron tregua los 49ers de San Francisco a los Tampa Bay Buccaneers.

Like

49ers frustran el intento de remontada de los Buccaneers

No dieron tregua los 49ers de San Francisco a los Tampa Bay Buccaneers.

Richard Sherman y Ahkello Witherspoon devolvieron para touchdown dos de las tres intercepciones de la renovada defensiva de los San Francisco 49ers ante Jameis Winston este domingo, en el triunfo de los Niners, 31-17, sobre los Tampa Bay Buccaneers.

Robbie Gould conectó tres goles de campo, mientras que Jimmy Garoppolo lanzó para 166 yardas y un touchdown en su primer partido en casi un año.

Winston terminó con 194 yardas. Se convirtió en el líder en yardas por pase en la historia de Tampa Bay, incluyendo una conexión de 10 yardas con Chris Godwin, quien anotó para reducir la desventaja a 20-14 a finales del tercer cuarto.

Sin embargo, los Bucs no pudieron sobreponerse a los errores del pasador de quinto año y perdieron en su primer encuentro bajo las riendas del entrenador en jefe Bruce Arians, a quien convencieron para salir del retiro después de terminar la campaña anterior con récord de 5-11.

Los Bucs no llegaron a playoffs por décimo primer año consecutivo.

Garoppolo, quien se ausentó casi toda la temporada pasada debido a una lesión en la rodilla, completó 18 de 27 intentos con una intercepción. Su envío de 39 yardas a Richie James Jr. colocó a los 49ers al frente de manera definitiva a inicios de la segunda mitad.

Te puede interesar

Advertisement