Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 28, 2024

Poligrilla Mexiquense

El beso de judas…

Visitas

HACE UN PAR DE DÍAS, en el Comité Directivo Estatal del PRI y a puerta cerrada, se reunieron las figuras más emblemáticas del Revolucionario Institucional en Naucalpan con Alejandra del Moral, ahí se pudo ver al exalcalde, Enrique Jacob; a la exdiputada, Cristina Ruiz y a los hermanos Parra Sánchez, Gustavo y David. El primero hace algunos días contendió por la dirigencia municipal del PRI en Naucalpan y David, quien se rumora estaría en busca de una tercera oportunidad para conseguir ser alcalde. El motivo de la reunión, se dijo de manera extraoficial, fue para crear consensos que permitan la unidad del partido en ese municipio.

La foto subida por Del Moral Vela, en su Facebook, se leyó el siguiente mensaje: En casa y con los nuestros, mantenemos, ante todo, el respeto, el diálogo, la franqueza que hoy más que nunca necesitamos. Aquí no hay medias tintas, aquí somos de una sola pieza. Y así, en equipo, de la mano de Alfredo del Mazo vamos siempre para adelante. Mensaje político, sin duda, ya que lejos está el entendimiento entre Del Moral y quienes aspiran a controlar al PRI en Naucalpan.

Es claro el rompimiento entre los Parra, con la dirigente estatal del partido, incluso llegaron a insinuar que ésta había metido la mano para que la fórmula formada por Gustavo y Dalia Noguez se le rechazara el dictamen de procedencia, además de que pidieron su salida. En la foto, aparecen sonrientes con Del Moral, pero… AUN HAY MÁS

LAS PREGUNTAS: ¿David Sánchez Guevara no fue convocado? ¿Cederá Del Moral a chantajes de los caciques de Naucalpan? ¿Azucena Olivares y Guillermo González, tampoco fueron invitados?

Te puede interesar

Advertisement