Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 28, 2024

Corte y Queda

¿Quién se queda con el asiento de Edith?

Visitas

En los próximos días regresa a la nueva temporada de Este es mi Estilo. Recordarán en el arranque a Edith González y le rendirán honores tras su partida. Su lugar lo ocupará Apio Quijano. Una silla difícil de llenar por el vacío que deja Edith. Pero él tiene el temple y lo hará bien.

¿Y QUÉ VIENE DESPUÉS DE LA EXITOSA MÁSCARA?

Muchos me preguntan sobre el tema y al parecer lo que viene es La Voz Kids, ya que es la última oportunidad que Televisa tiene para ponerla al aire, pues en enero pierde los derechos de transmisión, ya que Azteca regresará en primavera con la segunda temporada. El dilema es el siguiente: si Televisa pone al aire La Voz Kids le calienta la audiencia a su competencia, y si la enlata para siempre perderá dinero. En breve sabremos que se decide.

ARRANCAN ALINE Y JUAN BARRAGÁN PRIMEROS EN LA BARRA

Cámaras de Impacto… te estamos observando, arrancó como programa líder en la barra del Canal A+ de TV Azteca los lunes. La pareja de Aline Hernández y Juan Barragán dio resultado inmediato y marcó 1.4 puntos de audiencia. ¡Enhorabuena!

ATALA DESPLIEGA ALAS A BARCELONA

Atala Sarmiento ahora vivirá en Barcelona. Su esposo, profesional de la mercadotecnia, recibió una muy buena oferta de trabajo y la pareja decidió cambiar su residencia. Allá vive la familia política, así que no será difícil la adaptación. Me cuentan que hizo venta de garage para desmontar la casa y las maletas están ya listas. Suerte para Atala, quien seguirá trabajando en proyectos de TV desde Europa.

NOTAS Y MÁS NOTAS…

Todo listo para la fiesta mexicana. En Televisa conducirán Galilea Montijo e Inés Gómez Mont y en Azteca llevarán la batuta Anette Cuburu y Sergio Sepúlveda. El programa se llamará: El Grito de México Fiesta Azteca… Tras su salida de La Mascara, Claudio Yarto prepara colaboración entre Caló y la Sonora Santanera. ¡Vaya combinación explosiva!… Aquí termino, la próxima semana más nombres…

Te puede interesar

Advertisement