Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 28, 2024

Poligrilla Mexiquense

Manuel Espino se fortalece

Visitas

TODO PARECE INDICAR que las aguas políticas en Naucalpan se calmaron y volvieron a su nivel. Esto, después de que en la sesión de cabildo del pasado 28 de agosto, la regidora por el PRI, Angélica del Valle, acusó que el Reglamento Orgánico Municipal de Naucalpan, había sido alterado de manera ilegal para que las licencias de construcción, cambios de usos del suelo o autorizaciones de giros, entre otros trámites, fueran aprobados por el secretario de Gobierno, Manuel Espino.

Se esperaba que en el cabildo de este martes, el tema fuera retomado o que la regidora Del Valle, exhibiera evidencias de sus dichos, pero la sesión transcurrió sin sobresaltos.

Todo indica que las denuncias de regidores en contra de Espino tienen trasfondo, y es que se menciona insistentemente que algunos ediles han mostrado molestia con Espino, porque no se han visto beneficiados en algunas peticiones de carácter personal y no de partido, que estos han hecho a algunos personajes de la administración morenista.

Lo cierto es que en la política dicen que los golpes para acabar con los adversarios deben ser certeros y mortales, suficiente para aniquilar al enemigo y no le quede aliento para recuperarse, ya que de lo contrario se corre el riesgo que el golpe solo sirva para fortalecer a quien se quiere quitar de en medio. En este caso, parece que el fortalecido fue Manuel Espino Barrientos.

LA DE HOY: Para promover la cultura de prevención y optimizar los protocolos de seguridad, en Nezahualcóyotl habrá simulacro el próximo 19 de septiembre en punto de las 10 de la mañana. AUN HAY MÁS.

Te puede interesar

Advertisement