Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 23, 2024

Foto, archivo.

CDMX

Identifican a colombianos y venezolanos en robo a casas en Benito Juárez

Visitas

México.- Elementos de la Policía de Investigación (PDI), detuvieron a cuatro sujetos, entre ellos una mujer, dedicados al robo a casa habitación en la alcaldía Benito Juárez.

La detención de los presuntos ladrones se dio en la colonia Del Valle, después de que los elementos policiacos ubicaran un vehículo particular y un taxi, relacionados con dos carpetas de investigación por el delito de robo a casa habitación con violencia.

Esta banda se caracterizaba por el alto grado de violencia ejercido en contra de sus víctimas, las cuales eran maniatadas y golpeadas.

Los detenidos fueron identificados como Ángel Méndez González, César Estrella Ceja, Karla Aránzazu León Morales y Sergio Alvarado García, al ser revisados se les encontró armas de fuego, bolsas con hierba verde (presunta marihuana), teléfonos celulares, herramienta utilizada para cometer los robos y bolsas de lona.

Los imputados fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público, por los delitos de portación de arma de fuego, contra la salud y robo a casa habitación con violencia.

Te puede interesar

Advertisement