Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 16, 2024

Desde Donceles

Descienden los delitos

Visitas

PARA CORAJE DE QUIENES UN DÍA SÍ Y OTRO TAMBIÉN LE METEN

…zancadilla al Secretario de Seguridad Ciudadana, Jesús Orta, por segundo mes bajaron los delitos de alto impacto. Estas acciones son producto de un trabajo serio, que diseñó y operó Jesús Orta. La propia jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, le ha reconocido el trabajo realizado al frente de la SSC, al encabezar la ceremonia de entrega de los reconocimientos al policía del mes.

Orta busca conseguir una ciudad totalmente segura para los 9 millones de habitantes, más 5 que diariamente visitan la capital.

MANTIENE SU RITMO DE TRABAJO

Víctor Hugo Romo, alcalde de Miguel Hidalgo, firmó un acuerdo de colaboración con el Instituto Nacional para la Educación de los Adultos (INEA) y el Gobierno Federal, con el objetivo de abatir el analfabetismo en la demarcación.

Miguel Hidalgo se encuentra en segundo lugar nacional de alfabetismo, de entre los 2 mil 445 municipios del país, incluyendo las 16 alcaldías de la CDMX.

El reto para Miguel Hidalgo, es que las 2,124 personas mayores de 15 años sin primaria terminada; y los 25,851 habitantes sin la educación secundaria, así como los casi mil trabajadores de la alcaldía con rezagos educativos, concluyan sus estudios de nivel básico. Bien por el alcalde. CHÍGUIL

NO AFLOJA EL PASO.

El alcalde de Gustavo A. Madero, Francisco Chíguil, no afloja el paso, pues lejos de enfrascarse en un pleito, prefirió marcar una línea de trabajo de la mano de los maderenses para recobrar la seguridad, recomponer el tejido social y regresar la tranquilidad a sus habitantes; Chíguil no se amilana, a sabiendas que más temprano que tarde llegarán los resultados. En esos buenos pasos anda, el diputado por esa demarcación Nazario Norberto Sánchez, quien está abocado a la elaboración de las mejores iniciativas que beneficien a los capitalinos. Que así sea.

Te puede interesar

Advertisement