Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 29, 2024

Se fortalecerá el desarrollo urbano, ordenamiento territorial y vivienda en municipios rezagados.

Uncategorized

Respalda convenios SEDATU y la UNAM

Se fortalecerá el desarrollo urbano, ordenamiento territorial y vivienda en municipios rezagados.
Visitas

Ciudad de México

Invitado por la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (SEDATU) y la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), ayer el gobernador Adán Augusto López Hernández, suscribió el Convenio para la Elaboración de Instrumentos de Ordenamiento Territorial.

En el Palacio de Minería de la Ciudad de México, junto al titular de la SEDATU, Román Meyer Falcón y el rector de la UNAM, Enrique Graue Wiechers, el mandatario estatal validó el acuerdo que tiene como objetivo el fortalecimiento de las políticas nacionales y locales en materia de desarrollo urbano, ordenamiento territorial y vivienda.

Junto a sus homólogos del centro, sur y sureste del país, Adán Augusto López, destacó que el presente convenio sienta las bases para un verdadero ordenamiento territorial, inicialmente en los municipios más abandonados del país.

MUNICIPIOS OLVIDADOS 
Municipios como Veracruz y Coatzacoalcos, Veracruz; Tapachula, en Chiapas; Progreso, en Yucatán; Campeche y Seybaplaya, en Campeche; Oaxaca y Salina Cruz, en Oaxaca; Cuautitlán, Texcoco, Nicolás Romero, Ecatepec, Chalco y Chimalhuacán, en el Estado de México y Cárdenas, en Tabasco, se fortalecerán.

Te puede interesar

Advertisement