Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 24, 2024

Mundo

Fallece el fotógrafo de moda Peter Lindbergh

Visitas

Ciudad de México. Hoy el mundo de la fotografía y la moda está de luto, pues el fotógrafo Peter Lindbergh falleció el día de hoy Peter Lindbergh a sus 74 años.

Peter Lindbergh fue uno de los fotógrafos más reconocidos en la industria de la moda, ya que trabajo con grandes revistas como Vogue, Vanity fair, Elle, entre otras, y a su vez revolucionó el mundo de la moda de los años 90.

A través de su cuenta oficial en instagram se publicó la lamentable noticia, acompañada de una fotografía de su estudio fotográfico vacío, al estilo Peter en blanco y negro.

“Con gran tristeza anunciamos el fallecimiento de Peter Lindbergh el 3 de septiembre de 2019, a la edad de 74 años. Le sobreviven su esposa Petra, su primera esposa Astrid, sus cuatro hijos Benjamin, Jérémy, Simon, Joseph y siete nietos. Él deja un gran vacío”, se publicó.

https://www.instagram.com/p/B1-5DQdC6rl/?utm_source=ig_web_copy_link

El fotógrafo polaco logró captar con su cámara a grandes celebridades como Catherine Deneuve, Linda Evangelista, Cara Delevingne y de las más recientes Rosalía para la revista Vogue España.
Su fotografía más famosa es la de las supermodelos en blanco y negro que ilustró la portada del Vogue británico de enero del 90. Sin duda dejó un legado difícil de borrar.
Aquí te dejamos algunas de sus fotografías.


 

Te puede interesar

Advertisement