Visitas
CIUDAD DE MÉXICO.– La mañana de ayer parecía normal, pues como lo hacía todos los días Karen se levantó temprano para arreglar a su pequeña hija y llevarla a la escuela primaria donde estudiaba, ubicada a unas cuantas calles de su domicilio.
Eran las 7:50 de la mañana cuando salieron de su casa; la niña iba contenta, pues estrenaría sus útiles escolares y la mochila que le compraron sus padres para el nuevo ciclo escolar, sin embargo, el destino le tenía preparada una mala jugada, pues cuando circulaban a bordo de una motoneta por Avenida Cuauhtémoc, colonia La Pastora, en la alcaldía GAM, otra moto se les emparejó y sus ocupantes le dispararon a Karen a quemarropa ante la mirada aterrada de su hija.
La dantesca escena también fue observada por otros padres y sus hijos que se dirigían a la misma escuela primaria, quienes fueron testigos cuando Karen, herida de muerte a causa de los disparos, soltó el manubrio de la moto y su hijita salió volando, mientras sus agresores se daban a la fuga.
Aterrados por lo sucedido, corrieron a levantar a la niña, quien milagrosamente no fue alcanzada por los disparos, y la metieron corriendo al plantel para evitar que fuera víctima de un segundo ataque.
Desafortunadamente, su mamá no corrió con la misma suerte, pues varios disparos se le alojaron en el cuerpo y cuando arribaron los paramédicos tan sólo fue para certificar su muerte. A los pocos minutos llegaron sus familiares, quienes no daban crédito a lo que sus ojos veían.
De inmediato entre los curiosos comenzaron a correr rumores sobre el motivo del ataque y varios coincidían en que tal vez se trató de una venganza en contra de la pareja sentimental de Karen y con ella se la cobraron.