Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 26, 2024

Poligrilla Mexiquense

Alcalde, denuncia…

Visitas

LA PODREDUMBRE que dejó a su paso por Ecatepec el priísta Indalecio Ríos, sigue saliendo, fueron tres años de Gobierno en que los excesos fueron escandalosos, gracias al apoyo que presumía tener del entonces gobernador, Eruviel Ávila.

Fernando Vilchis Contreras, quien llegó al poder en Ecatepec bajo las siglas de Morena, si quiere pasar a la historia como el alcalde del cambio, debería empezar por denunciar ante las autoridades correspondiente todas las atrocidades que ha encontrado en 8 meses que lleva su gestión.

Todas las anomalías han sido ventiladas en los medios de comunicación, pero creo que es el momento de que estas deben ser atendidas en instancias judiciales para que se sancione a los culpables.

Por ejemplo, un caso más de corrupción se hizo público este día, se dice que a raíz de la donación de un predio que haría la alcaldía y que serviría como base de la Guardia Nacional, se pudo saber que varios terrenos municipales fueron transferidos ilegalmente a particulares por parte de exfuncionarios. Se puede creer que un terreno propiedad del Gobierno municipal que había sido donado a la Guardia Nacional, tenía dueño.

VILCHIS, debe dar muestra de autoridad y poner tras las rejas a vivales que aprovechándose de sus cargos volvieron propios bienes municipales. El morenista ha referido que en los últimos meses de la gestión de Ríos, se realizaron varios cambios de propietario desde el Gobierno.

LAS PREGUNTAS: ¿Se atreverá Fernando Vilchis a ir tras el “priísta” Indalecio Ríos? ¿Le temblará la mano para poner tras las rejas a funcionarios corruptos?, ¿“El Chapitas” continúa viviendo en Ecatepec? AUN HAY MÁS.

Te puede interesar

Advertisement