Visitas
Ante el ataque registrado este lunes en una terminal de autobuses, el actor, futbolista y ahora gobernador de Morelos, Cuauhtémoc Blanco Bravo, señaló que con estrategias, como la difusión de mensajes, los delincuentes buscan sembrar una psicosis, sin embargo él aseguró que no bajará la guardia en el combate a estos seis cárteles que tienen como paso su demarcación.
“Lo que ellos quieren es crear una psicosis, es gente mala, es gente que le hace daño a la sociedad y por eso le digo a la gente que denuncie a estos personajes del crimen organizado, que nos ayuden… Siempre les he dicho que las personas avisen en anonimato”, dijo el mandatario en entrevista.
También señaló que el gobierno estatal, poco puede hacer ante el avance de la delincuencia que tuvo auge con alianzas en pasados gobiernos. Comentó que lo que pasó en la terminal de autobuses fue una acción preparada y lo que sí es grave, es el involucramiento de personas con la delincuencia, pero por falta de pruebas no se ha podido actuar contra ellos, por ello exhortó a la población usar la denuncia anónima.